EDITORIAL CASA DO BRASIL es una editorial argentina que data de 2010, especializada en la edición de libros en portugués: materiales didácticos para la enseñanza y aprendizaje del portugués, literatura, libros de formación de profesores, etc.
Somos un equipo experimentado, interdisciplinario y joven de la industria del libro en portugués y nuestros proyectos trabajan bajo la convicción de que la educación lingüística forma personas social y políticamente comprometidas con su entorno, libres, exitosas y alegres.

En la Editorial Casa do Brasil somos:
  • especialistas en la edición de materiales en portugués.
  • apasionados en la educación lingüística y el portugués con libros en diferentes soportes.
  • respetuosos de la diferencia y el respeto entre las personas, y no le esquivamos a discutir todo tipo de temas.
  • especialistas que apuestan y confían en el rol de los docentes que junto a los alumnos llevan adelante la gestión diaria del aula.
  • un equipo que se propone elevar la calidad de la educación lingüística y la lengua portuguesa.
  • gestores, autores, diseñadores, coordinadores y asesores que se capacitan y capacitan permanentemente a nuestros clientes.

Como Editorial Casa do Brasil asumimos el compromiso de dar seguridad, asesoramiento y distribución (nacional y en el exterior) a las instituciones de todos los niveles educativos, públicas y privadas que confían en nosotros como referencia, ofreciendo productos de calidad para diferentes nichos.
Inscripción abierta 2019
Desarrolladores: M2BC / Impacta